941 124 820 Compra tus entradas

Bienvenido al Centro de la Cultura del Rioja

21 de Mayo de 2015 - CCR

Después de unos meses de trabajo, por fin podemos presentarte este Centro de la Cultura del Rioja. Un lugar donde vas a poder sentir y vivir la cultura del Rioja en primera persona y donde descubrirás un lugar lleno de historia y vanguardia, diseño y traición, vino y gastronomía…

Sin duda, este es el lugar más emblemático en torno al vino en la ciudad y debe ser el punto de partida indispensable de tu visita a Logroño y La Rioja. Te contamos por qué…

Este Centro está en pleno corazón de Logroño, en el casco antiguo de la ciudad, un lugar donde el Rioja comenzó a escribir su historia... Descubrirás por qué cuando vengas a visitarnos, aquí nació el Rioja y aquí comenzó a ganarse el prestigio que hoy tiene, si vienes, te contaremos los secretos de su gran éxito…

En el Centro de la Cultura del Rioja encontrarás un lugar para aprender pero también para disfrutar del vino, vivirlo y saborearlo. Podrás visitar el museo, aprender en sus exposiciones, admirar sus espacios únicos rehabilitados donde el vino era el protagonista, entrar en sus ancestrales calados, pasear entre muros llenos de historia, asistir a eventos culturales y artísticos, disfrutar y paladear sabores de Rioja…

Museo y exposiciones

Exposición permanente, exposiciones temporales, “La Bodega Viva”… Un lugar donde podrás conocer por qué el Rioja es lo que es y aprender todo acerca del vino de Rioja de una forma muy didáctica y sorprendente. Podrás oler, saborear, sentir… el Rioja.

Wine&Bar

En lugar de encuentro social donde vino y gastronomía se unen para que disfrutes al máximo de una parada de relax llena de sabor riojano, con vinos de Rioja y tapas elaboradas con productos Denominación de Origen Rioja.

Enotienda

Una tienda donde podrás encontrar vino de las bodegas de Rioja y productos gastronómicos de la región y, además, todo lo que imaginas en torno al vino: recuerdos, regalos, joyas, cremas, bombonería, etc.

Punto de información turística

Un lugar donde informarte de qué hacer, qué ver y qué visitar en tu visita a Logroño y a La Rioja. Un punto de información donde podrás encontrar folletos y material turístico de gran interés y donde te ayudarán a planificar tu visita a la ciudad.

Punto de encuentro de peregrinos

El centro es además el punto de encuentro de peregrinos de la ciudad. Si estás en Logroño haciendo el Camino de Santiago, aquí podrás informarte de recorridos especiales, solicitar información y conocer la ruta de el Camino y sus rincones a su paso por La Rioja.

¡Niños si! Ludoteca y más

En el centro y su museo los niños y familias ¡son bienvenidos! En la ludoteca pueden divertirse y aprender mientras los mayores visitan el museo, jugar en el espacio infantil o divertirse y aprender en los talleres especiales para los más pequeños.

Formación

En el centro encontrarás una gran oferta formativa en torno al vino, a la gastronomía y la cultura del Rioja, tanto presencial como online, y tanto para profesionales como para aficionados y público en general. Cursos, masters especializados, talleres…

Catas diarias y más

En el centro podrás realizar catas muy especiales en sus impresionantes salas de cata, de diseño innovador y vanguardista entre muros llenos de historia. Catas diarias, cursos de cata, catas para expertos, catas en grupo…

Proyecciones

Disfruta de la espectacular proyección diaria de 8 minutos de duración sobre el techo y muros del majestuoso patio central del centro.

Talleres infantiles

En el centro encontrarás una amplia programación de talleres infantiles relacionados con la cultura del Rioja. Talleres de diseño, manualidades, plástica, teatro…

Eventos de ocio y cultura

El Centro es un lugar vivo donde siempre encontrarás algo que hacer. Eventos, conciertos, talleres, actuaciones en directo… que lo convierten en un lugar de encuentro donde disfrutar mientras paladeas los más puros sabores de Rioja.

No queremos contarte más… Queremos que lo vivas y que lo sientas.

¡Te esperamos en el Centro de la Cultura del Rioja!

¿QUIERES ESTAR SIEMPRE INFORMADO DE LAS ACTIVIDADES DEL CCR?

Suscríbete a la newsletter y recibe todas las novedades, actividades, agenda cultural, blog, ... en tu email.